Problema con sql server

El servidor de sql server 7.0 la base de datos quedo corrupta se pudo rescatar el archivo mdf y se intento
Ligar con el comando sp_attach, pero
Ahorra dice que el unicode de la base de datos es 3082 y el del servidor es 1033 como puedo hacer para cambiar al mismo unicode los dos (Base de datos y servidor) tengan el mismo unicode para poder ligarlo con la instrucción sp_attach
Respuesta
1
Muy difícil de recuperar. Lo más sencillo que se me ocurre es que instales un SQL Server (por ejemplo el de demostración de 120 días) en otra máquina, y selecciones el unicode 3082. Luego prueba de "atachar" allí la base de datos. Si lo consigues, crea otra con unicode 1033, y exporta la recuperada en la nueva. Después "detacha" la nueva e intenta "atacharla" en el otro servidor...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Para cambiar la tabla de unicode del servidor utiliza la orden:
Sp_configure 'Unicode locale id', 3082
RECONFIGURE WITH OVERRIDE
Con esto cambias el lenguaje de la base de datos del 1033 (English US) al 3082 (Spanish Modern).
Respuesta
1
Lamento tardar tanto en contestar, pero estoy en Tech ed en Barcelona y no he tenido acceso al correo hasta hoy.
Lo que te sucede lamentablemente solo tiene una solución, reinstalar tu servidor para que tenga el mismo unicode collation y sort order, esto es un problema de las versiones anteriores a 2000 de sql/server, si tienes 2000 o puedes instalarlo ese problema desaparece. Si quieres saber que opciones tienes que elegir para que el sortorder y el unicode collation sean el que necesitas, en mi web hay una colaboración de uno de los gurus más grandes de SQl/server, Fernando Guerrero, en el que cuenta como funcionan esos numeritos y como hallar su correspondencia. Ya te digo que desde Barcelona entre ponencia y ponencia me es difícil responder al correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas