Migración de los 32bits a los 64bits

Hola Islas, tratamos de ejecutar el comando que nos día para conocer el verdadero tamaño de B.DE pero nos genera este letrero:
"Server: Msg 15009, Level 16, State 1, Procedure sp_spaceused, Line 76
The object 'AHORROS' does not exist in database 'AHORROS'."
Comando usado: sp_spaceused AHORROS
También implementamos un plan de mantenimiento que usted nos comento a una de las B.DE para hacer la prueba y seleccionamos: verificar datos, quitar espacios no ocupados y regeneras indices. Y el resultado fue que aumento el tamaño de la B.DE de 3116.31mb a 3770.81Mb, ¿por qué pasa esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿La base se llama AHORROS?
Ejecute
DBCC CHECKDB (AHORROS)
También ejecute, después de lo anterior
Checkpoint
backup log AHORROS with truncate_only
Dbcc shrinkdb (AHORROS, 0)