Ayuda para implementar consulta sql a base de datos según condición de varios campos de la tabla

Hola amigos les cuento tengo la siguiente tabla:
Bodega Inventario Producto
Bodega Central  31/12/2007   Insumos
Bodega Central  31/12/2007   Medicamentos
Bodega 2            01/01/2008   Insumos
Bodega 2            31/01/2008   Medicamentos
Bodega 2            31/01/2008   Insumos
En la cual se encuentra las distintas bodegas, fecha inventario y el tipo de productos que se encuentran mi problema es como puedo descartar la bodega que solo tiene un producto en la fecha de inventario, es decir, como dejo fuera a la bodega2 con fecha de inventario 01/01/2008 por no poseer los 2 tipos de productos.
Espero me puedan ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Se me mezclan los lenguajes pero prueba esto a ver si anda en sqlserver:
select i.*
From inventario i, ( select bodega, fecha_infentario from inventario group by fecha_inventario having coun(*) > 1) i_filtrado
where i.bodega=i_filtrado
Mm estimado no me ha servido me sigue dando la misma cantidad de datos de bodegas...:S
Hay un error en el group by, debería agruparse por bodega, fecha_inventario sino no permite mostarla.
Para verificar intenta primero con el tema del group by:
select bodega, fecha_infentario from inventario group by bodega,fecha_inventario having coun(producto) > 1
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto filtra bien, prueba con
select i.*
from inventario i,(select bodega, fecha_infentario from inventario group by bodega,fecha_inventario having coun(producto) > 1) i_filtrado where i.bodega=i_filtrado.bodega
---------------------------------------------------------------------------------

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas