Utilizar base de datos sql 200 en intranet

Hola experto, buenas tardes. Mira, es mi primer ingreso al portal. Tengo algunas dudas en cuanto a usar una base de datos en una intranet. Para tal efecto, ya tengo mi base en sql2000 con una aplicación en c#, ya esta conectada y funciona en mi computadora pero la cuestión es que cuando trato de hacerla funcionar desde otra computadora pues nada más no funciona, muestra la aplicación de c# pero no así los datos de la propia base con la cual esta ligada. Espero haberme dado a explicar. No se si sea difícil pero la verdad es que te agradecería enormemente tu ayuda...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto ya es cuestión de los parámetros que estés ocupando para conectarte desde tu aplicativo en C#, deberías revisar el tipo de conexión (ADO, supongo) y los parámetros de conexión, ademas de revisar si tu base, esta configurada para recibir conexiones REMOTAS, ¿qué version de SQL Server tienes?
Hola Experto.. gracias por responder. Pues mira la version que tengo en mi maquina es la de SQL 2000 personal edition.
¿Es necesario que utilice otra?
y otra pregunta... ¿es necesario que la computadora en la cual pretendo ver la aplicación tenga instalado sql?
Gracias por la respuesta...
Saludos!
La version PERSONAL EDITION, solo es para uso personal, no es para una base de producción en una empresa, ¿Estas de acuerdo?