Problema instalación componente SQL Server Express
Hola Experto, soy un usuario de Fox y desde hace poco tiempo de Visual Fox, y estoy también entrando a manejar información en SQL Server Express, y tengo un problema en la instalación del SQL Server Management Studio Express, el cual es el siguiente:
Como sabras el SQL Server Management Studio Express es la consola para administrar las bases de datos de SQL Server Express Edition, bueno, ya instale el SQL Server Express Edition, y ahora necesito instalar el Management, y casi al finalizar la instalacion de este me aparece una ventana del instalador con el sig. Mensaje:
El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 29506.
Y después de esto no instala nada y se sale del instalador.
De antemano gracias por su apoyo.
Como sabras el SQL Server Management Studio Express es la consola para administrar las bases de datos de SQL Server Express Edition, bueno, ya instale el SQL Server Express Edition, y ahora necesito instalar el Management, y casi al finalizar la instalacion de este me aparece una ventana del instalador con el sig. Mensaje:
El instalador encontró un error inesperado al instalar este paquete. Esto puede indicar un problema con este paquete. El código de error es 29506.
Y después de esto no instala nada y se sale del instalador.
De antemano gracias por su apoyo.
1 Respuesta
Respuesta de iislas
1