Excel to SQL Server 2005

HOla!
Mira necesito un favor urgente , tengo que pasar los datos de un excel (libro.xls) a una tabla de SQL Server 2005 i la comanda es esta pero no hay maneras de que me salga, nose que es lo que hago mal , si me podeis ayudar
SELECT * INTO XLImport3 FROM OPENDATASOURCE('Microsoft.Jet.OLEDB.4.0',
'Data Source=C:\temp\libro.xls;Extended Properties=Excel 8.0')...[Customers$]
me da un error en el servidor 'Microsoft.Jet.OLEDB.4.0', es correcto esto que eh puesto,
Muchas gracias
JUli

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques. Utiliza sqlserver integration services
¿Para qué sirve el sqlserver integration services?
¿Cómo lo hago?
Enviame tu dirección de email y te envío un ejemplo.
Mi dirección es la siguiente:
[email protected]
Asías
Te envíe un correo con un ejemplo. No olvides finalizar y valorar la repuesta