Unir 9 tablas con sql para consulta en asp
Arme un sistema de personal con 9 tablas las cuales tiene una columna en común, 'nonomina', cada tabla se llama: datos generales, incidencias, faltas, permisos, capacitaciones etc., utilizo el sql 2005 y dreamweaver cs3, entonces en dreamweaver hago la consulta con INER JOIN:
SELECT *
FROM dbo. Dat_gral
INNER JOIN dbo.incidencias ON dbo.dat_gral.nonomina=dbo.incidencias.nonomina
INNER JOIN dbo.faltas ON dbo.dat_gral.nonomina=dbo.faltas.nonomina
...etc...(hasta 9 )
WHERE nombre LIKE %MMColParam%
Lo que busco con esto es que en un campo de texto y un botón pongan cualquier apellido o nombre, y en la página de resultados aparezcan todos los datos de cada tabla, siendo que en la tabla de datos generales es la única que tiene el campo nombre, por tanto todas las demás tienen la columna 'nonomina', el problema radica en que al hacer este tipo de consulta no me arroja ningún resultado, cual seria el método o donde estoy mal, para poder avanzar,...
SELECT *
FROM dbo. Dat_gral
INNER JOIN dbo.faltas ON dbo.dat_gral.nonomina=dbo.faltas.nonomina
...etc...(hasta 9 )
WHERE nombre LIKE %MMColParam%
Lo que busco con esto es que en un campo de texto y un botón pongan cualquier apellido o nombre, y en la página de resultados aparezcan todos los datos de cada tabla, siendo que en la tabla de datos generales es la única que tiene el campo nombre, por tanto todas las demás tienen la columna 'nonomina', el problema radica en que al hacer este tipo de consulta no me arroja ningún resultado, cual seria el método o donde estoy mal, para poder avanzar,...
1 Respuesta
Respuesta de sbernaldi
1