Problemas al insertar datos en tabla

El problema es el siguiente: cuando inserto los datos en una tabla SQL Server no me los coloca en el orden que se insertan me los coloca en el centro de la tabla, como lo puedo hacer de manera que me ordene los registros por orden de entrada.
Respuesta
1
Las bases de datos relacionales funcionan como almacenes de datos generales que, para mejor control de la persona, se estructura en tablas, relaciones, campos...
Para optimizar el almacenamiento de información, las bases de datos colocan los diversos campos como creen que es mejor para posteriormente mejorar las búsquedas.
Con esto quiero decir que no hay forma de que se coloquen los datos por orden de almacenamiento sin que haya un campo de una tabla que controle esa característica y lugo realices una selección general ordenado por ese campo.
Puedes realizar dos cosas para que el campo de control de entradas no influya mucho:
1.- Crear un indice automático que según vas insertando automáticamente se incrementa su valor.
2.- Crear un campo fecha cuyo valor por defecto sea el de la fecha/hora actual.
Por otra parte, realizar una consulta desde la consola del administrador SQLServer (SQL Server Enterprise Manager) cuando estas introduciendo datos no es tan costoso, solo tienes que mostrar el "grid panel", seleccionar el campo que quieras y seleccionar el tipo de orden.
Espero haberte aclarado un poco la forma de trabajo de las bases de datos.
Un saludo. Iñaki.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
La pregunta es un poco confusa pero si quieres ordenar datos puedes hacer lo siguiente:
1.- Crear un índice sobre el campo o campos que requieres que este ordenada la información de tu tabla.
2.- Al realizar una consulta incluir la instrucción order by e indicar los campos por los que quieres que se ordene la información al momento de realizar una consulta.
e-mail: [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas