Error con sp OUTPUT en PB

Hola amigo ... Quisiera saber porque me sale este error en PB cuando creo una parámetro de salida en PB, este es el código en el script de PB
declare proc_busca_doc PROCEDURE for BUSCA_DOC
@NumDoc = :NroDoc, 
@Mes = :Mes, 
@Año = :Año, 
@rest = :Rest OUTPUT;
execute  proc_busca_doc ;
Y este error me sale al momento de guardar:
C0038:SQLSTATE = 37000[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]No se puede usar la opción OUTPUT cuando se pasa una constante a un procedimiento almacenado
quisiera saber si me puedes ayudar, esta mal declaro del sp de PB o es que tengo que mover alguna configuración en el DBProfile (si es este el error por favor dime cual es el parámetro para modificar)
Estoy trabajando por ODBC y SQL 2000 la version de Pb es 10.5 (no hay controlador nativo ... ) bueno espero me pueda ayudar ya que me eh atorado de nuevo por ser inexperto de antemano gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Se poco de PB, pero igual te envío como ejecutar y crear un sp con salida de variables, cualquier consulta me avisas.
alter procedure usp_test
@id int,
@sal varchar(100) output
As
set @sal= 'imprime esto: '+ cast(@id as varchar)
declare @sal varchar
set @sal='ring'
exec usp_test 1, @sal
select @sal
Bueno si ejecuto el sp en el analizador de consultas si corre OK el problema es en PB y era por este error que me salia
C0038:SQLSTATE = 37000[Microsoft][ODBC SQL Server Driver]No se puede usar la opción OUTPUT
pero bueno tratare de ver otra forma, de todas maneras gracias
Ok, suerte, una cosa más, recuerda que el PB maneja las transacciones, revisa algo de eso
No te olvides cerrar la pregunbta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas