Eliminar usuario en SQL Server 2000
Al parecer mi pregunta parece simple, tengo el siguiente problema, tengo una base de datos en sql server 2000 (en win server 2003), uso el Enterprice Management para crear tablas, usuarios, etc. El problema que tengo es que agregue un nuevo usuario a la base de datos, pero al hacerlo no me ha generado un login name, solo el nombre, entonces ese usuario tiene problemas para conectarse desde su PC, he tratado de eliminar y volver a agregar, pero ese usuario sigue apareciendo igual.
En el formulario de New User sigue apareciendo ese usuario (en el combo box de selección de usuario), y no puedo agregar otro con el mismo nombre, ¿qué puedo hacer?
¿Hay alguna forma de asignarle el login name? O quizás sepas como eliminar ese usuario de tal forma de que no aparezca en el combo box que antes mencioné.
Gracias de antemano, Atentamente. Erik
En el formulario de New User sigue apareciendo ese usuario (en el combo box de selección de usuario), y no puedo agregar otro con el mismo nombre, ¿qué puedo hacer?
¿Hay alguna forma de asignarle el login name? O quizás sepas como eliminar ese usuario de tal forma de que no aparezca en el combo box que antes mencioné.
Gracias de antemano, Atentamente. Erik
Respuesta de morenesi
1