Realizar instalable en Visual Studio 2005

Hola Nuevamente!
Espero te encuentre muy bien.
Lo que necesito es que mesaques de una duda por favor, lo que pasa que el sistema que estoy realizando ya esta terminado y estoy apunto se hacer el instalable, pero el sistema tiene una cadena de conexión de SQL con el nombre del servidor que estoy utilizando, ¿mi pregunta es como le hago para instalarlo en el nuevo servidor
que esta destinado para el sistema?, ¿Debo cambiar la cadena de conexión por la del nuevo servidor o no hay problema que se quede con la mía?
Espero y me haya dado a entender y ojala pudieras ayudarme.
Gracias..
Respuesta
¿Fernanda qué tal?
¿Me encuentro muy bien gracias por preguntar y tu como estas?
Bueno regresando a la pregunta, si el servidor destino se llama igual (esto lo puedes solucionar poniéndole (local) a la cadena de conexión ), el servidor sql sever también se llama igual, la base de datos a la que se conecta así como su usuario y contraseña son iguales... no hay problema. Puedes usar la misma cadean,
pero si son diferentes si tendrías que cambiarla,
te paso un link donde explican como hacer para configurar la cadena de conexión cuando se este instalando tu sistema.
http://thinkingindotnet.wordpress.com/2007/06/17/trucos-creacion-de-programas-de-instalacion-para-aspnet-con-vs-2005/
Hola, meda gusto que estés muy bien, yo también me encuentro bien, gracias :)
Y como siempre me fue de gran utilidad, tu ayuda espero seguir contando con ella..
Cuidate mucho y nuevamente Mil Gracias!
Saludos.. Fer :)