Importar el contenido de una tabla de access a Sql

Hola a todos,
Actualmente necesito importar desde access una tabla llamada DGI_RNC y llevar su contenido a una tabla del mismo nombre (DGI_RNC) de SQL Server...
Necesito o un script o el procedimiento que debo seguir que realizar esta operación...
Gracias anticipadas..

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo tienes aún más fácil, vinculate la tabla del sql server al access y trabájala desde ahí, como si fuera una tabla de access.
¿Cómo lo hago? ¿A través de importa datos? (DTS).
Yo lo suelo hacer por ODBC
Perdona la molestia, pero estoy muy interesado en buscarle una solución viable a este problema.
Dejame darte mayores detalles sobre lo que quiero...
Actualmente tengo una tabla que descargo en formato txt de una página del gobierno, esta tabla contiene el numero de identificación fiscal de la empresa o negocio, esta la abro mediante acceess y hago las delimitaciones del texto para convertirla en una tabla de access.
Luego de descarga mi tabla y convertirla a access, entonces... utilizo una herramiento del SQL Server (Enterprise Manager) y allí busco la tabla que corresponde con la tabla descarga del site.
Le doy un click derecho Task->Importar datos y termino el proceso...
Pero me gustaría hacerlo más fácil en un sentido aunque más difícil en otro...
Yo cree un ODBC de la tabla de access pero no se como proceder en este caso, ¿podrías darme ilustrarme con algunos pasos sobre la solución que tu me planteas?
Perdona y gracias...
Creas una ODBC para ver las tablas de SQL server, luego desde el access le dices vincular tabla etc., no es difícil. Luego yo haría lo mismo con la de texto y con una consulta de datos añadidos en access alimentaría la una desde la otra, no sé cual es tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas