Administración remota en sql server 2000

Instale el sql server 2003 con las opciones por omison pero no se ve desde otra maquina el servidor y se se puede administrar.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero suponer que es el Sql 2005 ya que no existe Sql 2003, sql 2005 viene por default solo aceptar conexiones locales para cambiar esto tienes que hacer click en
inicio->Microsoft Sql 2005->configuration tools->Sql server 2005 Surface Área configuration->surface área configuration for services and connections.
Ahora selecciona la opción de REmote Conexión dentro de Databas Engine
y selecciona la opción Using Tcp/Ip only por ultimo ok, reinicia el servicio sql server para que tenga efecto el cambio.
A que si se puede administrar, ¿te refieres aque si se puede conector de otra pc desde el Management Studio a ese servidor?
Gracias es la version sql 2000 pero se resolvió con la instalación del service pack 3 y ahora ya esta visible para administrar el servidor remoto.
Muchas gracias, es la primera vez que utilizo este servicio de expertos y me parece muy altruista por que en la mayoría des lo casos después de aprender. Las siguientes dudas arreglan problemas diarios de trabajo.