Imagen en asp.net
Estoy construyendo una aplicación en asp.net, en la cual debo cargar una imagen en un image, esto lo hago mediante un file upload, lo que debe hacer es buscar la imagen en cualquiera ubicación y ponerla sobre el control image, en fin esto lo hace pero solo cuando la cadena que contiene el file Upload no tiene espacios me explico quiero cargar la imagen prueba.jpg
si la ruta es C:/mis documentos/mis imagenes/prueba.jpg no la carga, me di cuenta que era por espacios en blanco ya que si la ruta es
C:/misdocumentos/misimagenes/prueba.jpg si funciona
inventigando y googleando que he descubierto que el espacio en la web es %20 pero no se como implementarlo para mi aplicación, y así poder ver la imagen.
Me ayudarías enormemente, ya que esto lo necesito entregar pronto.
Muchas gracias experto, ah! Genial la solución que me diste de publicar sitio web, estoy muy agradecido
si la ruta es C:/mis documentos/mis imagenes/prueba.jpg no la carga, me di cuenta que era por espacios en blanco ya que si la ruta es
C:/misdocumentos/misimagenes/prueba.jpg si funciona
inventigando y googleando que he descubierto que el espacio en la web es %20 pero no se como implementarlo para mi aplicación, y así poder ver la imagen.
Me ayudarías enormemente, ya que esto lo necesito entregar pronto.
Muchas gracias experto, ah! Genial la solución que me diste de publicar sitio web, estoy muy agradecido
1 respuesta
Respuesta de morenesi
1