Abrir documentos Office dentro de IE
He desarrollado una aplicación web para la intranet de mi empresa que permite visualizar archivos ubicados en distintas carpets del servidor. Suelen ser documentos Word, Excel y PDF. El caso que yo y otro compañero al hacer click sobre el enlace aun fichero de word o excel me abre la aplicación (WORD o EXCEL) dentro del navegador (IE) y me carga el archivo. Pero el resto de compañeros no consiguen esto sino simplemente les habré el navegador pero no les carga nada, salva la famosa página de archivo no encontrado.
Supongo que el problema sera de configuración del Internet Explorer o el Word o Excel. Pero no se donde. Me he metido en opciones de carpetas y tipos de archivos para ver la asociaciones y todo esta igual. Donde habría que tocar para que al igual que yo y otro compañero el resto puedan ver los archivos del Office dentro del navegador.
Supongo que el problema sera de configuración del Internet Explorer o el Word o Excel. Pero no se donde. Me he metido en opciones de carpetas y tipos de archivos para ver la asociaciones y todo esta igual. Donde habría que tocar para que al igual que yo y otro compañero el resto puedan ver los archivos del Office dentro del navegador.
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1