Stored Procedures

Hola, me gustaría saber como hago que se ejecute una instrucción sql, que mando a un stored procedure del un código de VB. El stored procedure recibe el parámetro que es una tira (Select*from tabla)pero no se como hacer que se ejecute.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo esta recibiendo un parámetro del stored procedure sería algo como lo siguiente:
Execute @tira
No es confiable, pero puede funcionar, lo más recomendable es que definas bien lo que va a trabajar cada stored procedure y solo pasarle parámetros de selección y listo.
e-mail: [email protected]