Mayusculas y Minisculas
Te comento que estoy en la fase final del proyecto y me ha salido una increíble duda y no se en que tanto se llegue a convertir en problema
resulta que tengo una aplicación en asp.net y estoy manejando base de datos sql server 2005
la aplicación la manejo con el código visual basic.net
entonces...
Resulta que mi aplicación tiene una página llamada login en la cual el usuario se regitra
en mi base de datos tengo una tabla llamada usuario con dos campos, nom_rol y cla_rol
sus correspondientes nombre del rol ya sea admin o usuario y clave del rol y aquí en donde va el problema
si mi clave para el rol de administrador es AAA cuando voy a la aplicación muy bn pasa obviamente es el código
pero si dígito aaa también me deja pasar.
Viene la gran pregunta y el gran inconveniente, como lo hago sensible a mayúsculas y minúsculas
* es un caracter que debo incluir para que se vuelva sensible
* debo crear un sistema que sea sensible a mayusculas y minusculas
* eso se hace desde asp.net o se hace desde sql, se hace con alguna propiedad
* como se hace.
Bueno experto muchsisisismas gracias por tu respuesta, siempre me ayudan mucho y me hacen ver la luz
saludos.
resulta que tengo una aplicación en asp.net y estoy manejando base de datos sql server 2005
la aplicación la manejo con el código visual basic.net
entonces...
Resulta que mi aplicación tiene una página llamada login en la cual el usuario se regitra
en mi base de datos tengo una tabla llamada usuario con dos campos, nom_rol y cla_rol
sus correspondientes nombre del rol ya sea admin o usuario y clave del rol y aquí en donde va el problema
si mi clave para el rol de administrador es AAA cuando voy a la aplicación muy bn pasa obviamente es el código
pero si dígito aaa también me deja pasar.
Viene la gran pregunta y el gran inconveniente, como lo hago sensible a mayúsculas y minúsculas
* es un caracter que debo incluir para que se vuelva sensible
* debo crear un sistema que sea sensible a mayusculas y minusculas
* eso se hace desde asp.net o se hace desde sql, se hace con alguna propiedad
* como se hace.
Bueno experto muchsisisismas gracias por tu respuesta, siempre me ayudan mucho y me hacen ver la luz
saludos.
1 Respuesta
Respuesta de morenesi
1