Pregunta sobre dreamweaver cs4 con php

Necesito hacer una modificación, consulta y eliminación de un registro en dreamweaver con php, pero cuando yo seleccione un elemento de la lista/menu me mande los respectivos datos dependiendo de lo que haya seleccionado

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece muy bien lo que quieres hacer, pero cual es la pregunta concreta.
Concretamente lo que deseo hacer es cargar un lista/menu con información de una base de datos y cuando la cargue quiero seleccionar un elemento de la lista/menu y cuando seleccione el elemento que yo quiera me arroje la información del elemento seleccionado.
Por ejemplo:
En la lista/menu cargo el nombre de las empresa que anteriormente ya fueron registradas en la DB y después lo que deseo hacer es seleccionar una empresa de esa lista/menu y me mande todos sus datos como nombre de la empresa, dirección, correo electrónico, teléfonos, etc.
Tengo el formulario y ahí tengo un label donde escribí nombre de la empresa y pongo al lado un campo de texto para que ahí me ponga el nombre así mismo pongo en un label la dirección y un campo de texto para que ahí mande la dirección y así con teléfono, correo, etc.
Hay no se si me explique, quiero pensar que es fácil pero la verdad soy novata en PHP con DREAMWEAVER CS4 y MYSQL yo lo he hecho en .NET y es fácil pero como menciono no se php.
Espero y me ayudes... :(
Te sugiero visites este link
http://www.desarrolloweb.com/php/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas