Necesito hacer una modificación, consulta y eliminación de un registro en dreamweaver con php, pero cuando yo seleccione un elemento de la lista/menu me mande los respectivos datos dependiendo de lo que haya seleccionado
Me parece muy bien lo que quieres hacer, pero cual es la pregunta concreta.
Concretamente lo que deseo hacer es cargar un lista/menu con información de una base de datos y cuando la cargue quiero seleccionar un elemento de la lista/menu y cuando seleccione el elemento que yo quiera me arroje la información del elemento seleccionado. Por ejemplo: En la lista/menu cargo el nombre de las empresa que anteriormente ya fueron registradas en la DB y después lo que deseo hacer es seleccionar una empresa de esa lista/menu y me mande todos sus datos como nombre de la empresa, dirección, correo electrónico, teléfonos, etc. Tengo el formulario y ahí tengo un label donde escribí nombre de la empresa y pongo al lado un campo de texto para que ahí me ponga el nombre así mismo pongo en un label la dirección y un campo de texto para que ahí mande la dirección y así con teléfono, correo, etc. Hay no se si me explique, quiero pensar que es fácil pero la verdad soy novata en PHP con DREAMWEAVER CS4 y MYSQL yo lo he hecho en .NET y es fácil pero como menciono no se php. Espero y me ayudes... :(