Caducidad de contraseñas

Tengo una duda grandísima y he buscado por, todos lados y no he podido encontrar una respuesta que funcione, agradezco muchísimo si alguien me puede ayudar.
Si tengo un inicio de sesión (login) creado en SQL server y le pongo que se debe exigir caducidad de contraseña, ¿dónde le digo a SQL server el tiempo de caducidad?.
El usuario es de autenticación sql server no de windows.

1 respuesta

Respuesta
Segun lo q se, los check de password and security son aplicables cuando trabajan con un windows 2003 server, y se basa en las politicas definidos en el servidor, y puntualmente con tu pregunta, no se puede definir el tiempo de expiracion de contrase;a mediante transact sql, ya q siempre es definida por las politicas en el server.
Muchas gracias Brownsea por su respuesta, pero la verdad no me quiero dar por vencido todavía, si alguien más tiene una respuesta diferente la agradecería.
Ok, si encuentras algún tipo de respuesta agradecería la compartas.
Cierra la pregunta