Requerimiento de Información

Hola que tal amigo experto, mira sabes siempre he querido aprender y adentrarme al mundo de sql server, y no hay como un consejo de parte de un experto de como y por donde comenzar a estudiar, que libros o site's me recomiendas, si tienes ebooks crees que me los podrías mandar o tan siquiera darme los nombre como recomendaciones de lecturas y así yo bajarlos.
Pero me interesaría saber que es lo que tu piensas de como y por donde comenzar a adentrarme a ese mundo de sql server..
¿Qué version me recomiendas comenzar a estudiar? Ahorita que estoy buscando información y he comenzado con la lectura sobre los temas... Instale la suite de sql server 2005.
Amigo Experto agradeceseria la información...

1 Respuesta

Respuesta
1
Sorry por el delay.
Mira, para comenzar puedes instalarte la version Express y conforme vayas obteniendo más experiencia y conocimiento puedes usar la version Developer.
Con respecto a los libros puedes consultar
MS Press - MCTS Self-Paced Training Kit (Exam 70-431) Microsoft Sql Server 2005 Implementation And Maintenance (2006)
No podria pasarte la documentacion por los derechos de copyright, pero ese autor tiene buena doc.
Realmente graCias por tu Consejos,, y tomare en Cuenta las leCturas que me reComendo... Cualquier Cosa espero preguntar y reCibir su ayuda...
GraCias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas