Como filtrar datos que no se repitan

Y espero que me puedan ayudar, el problema que tengo es la siguiente, tengo una tabla donde tengo lo siguiente:
Cod_articulo Nª_presentacion descripcion precio unidamedida equivalencia codfamili
M001 1 MILO 13.20 LTA 1 2
M001 2 MILO 1.50 BSA 1 2
Lo que dese realiza es que me filtre de esta manera, pero no sale por más que le doy las sentencias: como puedo realizar ello
Sin embargo cuando quiero realizar la filtración solo quiero que aparezca en una sola fila
Ejemplo
Cod_articulo descripcion umedida precio umedida precio
M001 MILO lta 13.20 bsa 1.50

1 respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es muy clara. Por lo que entiendo puedes usar un sentencia más o menos así:
Select * from nombre_tabla where Cod_Articulo = 'M001' and Nª_presentacion = 1
Consejo: Trata de que los nombres de tus campos incluyan solo letras y/o números.
Suerte