Reporting Service 2008 con SQL Express 2008
Estoy dando mis primeros pinitos en el mundo de Reporting Service pero estoy con un problema... Sucede que actualmente tenemos un SW que solo corre bajo SQL2000 y estoy muy interesado en implementar el Reporting Service. Intenté obtener los medios de Reporing Service para el SQL 2000 pero fue casi imposible debido a que Microsoft repartía los instaladores en CD mediante pedido y no tienen publicada la descarga en su página.
Aunque tengo licencia para SQL 2005 no puedo hacer el cambio por lo que se me ocurrió instalar SQL 2008 Express pero no se si el Reporting Service 2008 trabaja con la versión Express del SQL.
Otra cosa es que leyendo un poco encontré algo relacionado con el Sharepoint pero no sé si este es necesario para instalar o ejecutar el Reporting Service.
Aunque tengo licencia para SQL 2005 no puedo hacer el cambio por lo que se me ocurrió instalar SQL 2008 Express pero no se si el Reporting Service 2008 trabaja con la versión Express del SQL.
Otra cosa es que leyendo un poco encontré algo relacionado con el Sharepoint pero no sé si este es necesario para instalar o ejecutar el Reporting Service.
4 respuestas
Respuesta de jalvaradog
1
Respuesta de brownsea
1
Respuesta de labarcam
1
Respuesta de polloollop
1