Paso de sql server 7.0 a sql server 2005

Hola expertos:
¿Tengo una aplicación que no puedo modificar pero que funciona con los datos almacenados en sql server 7.0. Saben si se puede hacer algo para pasar la base a sql server 2005 y que siga funcionando la aplicación?
Pasé la base a 2005 pero no está grabando unos datos. No recibo mensajes de error de la aplicación, simplemente no graba unos datos.
Saludos a todos y gracias,
:)

1 Respuesta

Respuesta
1
Todas las aplicaciones que trabajan con base de datos tiene un método de connexion a la base de datos. La cual debes revisar al cambiar de version ya que los métodos cambia. Y ahí creo que tienes un inconveniente.
Ahora al migrar de 7 a otras versiones como 2000 y 2005. sql 7 consideraba en su procedimientos almacenados la doble comilla (") mientras que de 2000 hacia adelante se usa comilla simple ('). tendrías recosntruir todos tus procedimientos.
Son cosa como esta que debes tener en cuanta a la hora de migrar de la version 7.
Para ver si tienes actividad en tu base de datos cuando levanta tu aplicación te recomiendo que realices una traza. En sql 2005 levanta la herramienta del "SQL Profiler"
De esa manera verificaras si tu ampliación esta enviado ordenes a tu base de datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas