Ejemplo de base de datos.

Hola, quisiera que me ayudes, mira tengo este pequeño problema soy programador en visual foxpro 9, y ahora acabo de migrar a visual.net y para sacar mi titulo me piden hacer un sistema informático en cualquiera de esos dos lenguajes de programación, bueno mi problema es que para empezar a crear cualquier sistema primero que nada necesito tener la base de datos, así que me gustaría que me facilitaras ese trabajo pues no cuento con mucho tiempo, te agradecería mucho si me enviaras cualquier modelo de base de datos que tengas en SQL server, o en access en todo caso con sus respectivas claves principales, claves foranes, tipos de relaciones entre cada tabla y todo eso. Muchísimas gracias de antemano por la ayuda... Ah mi E-MAIL es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que tener definido la gestión a la cual de alguna forma automatizaras, luego uno recién puede hablar de la normalización propiamente dicha. Que es la parte a la que te refieres, eso depende del relevamiento que has hecho y de los requerimientos necesarios de la empresa a automatizar. Para ello lo primero que debes hacer es lo siguiente:
- Define primeramente la gestión a la cual automatizaras
- Analiza cual es la base de datos que cumple con los requisitos de la gestión.
Esto es a fin de poder ayudarte