2 Consultas, 2 where un resultado como unirlo SQL
Usuarios de todoexpertos en esta ocasión tengo una duda respecto a Sql SERVER tengo estas dos consultas bajo la misma tabla y quisiera que el resultado me lo arroje como uno solo
select enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
from tbl_cientifica_o O1 where descripcion='NÚMERO DE PROYECTOS EN PROCESO' and año='2011'
select abril from tbl_cientifica_o where
descripcion='PORCENTAJE DE PROYECTOS EN PROCESO CON VINCULACIÓN CON
UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA' and año='2011'
Estuve probando con el union pero como la cantidad de resultados es diferente no se puede entonces no se como hacer para crear un solo resultado a partir de esas dos consultas bueno más bien dicho como concatenarlas que al final de la primera consulta me coloque el resultado de la segunda
select enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
from tbl_cientifica_o O1 where descripcion='NÚMERO DE PROYECTOS EN PROCESO' and año='2011'
select abril from tbl_cientifica_o where
descripcion='PORCENTAJE DE PROYECTOS EN PROCESO CON VINCULACIÓN CON
UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA' and año='2011'
Estuve probando con el union pero como la cantidad de resultados es diferente no se puede entonces no se como hacer para crear un solo resultado a partir de esas dos consultas bueno más bien dicho como concatenarlas que al final de la primera consulta me coloque el resultado de la segunda
1 Respuesta
Respuesta de morenesi
1