Leer El puerto serie

Hola
Estoy desarrollando una aplicación para comunicaciones vía RF de packet. Necesito abrir y leer el puerto serie, desde vb6, para entablar comunicación con una TNC de Kantronics.
El proyecto es algo similar a la Hiperterminal de windows, utilizando solamente el puerto COM1 a 9600 baud, N, 1 etc...
¿Cómo abro y leo el puerto desde vb6?, ¿Dónde puedo hallar alguna rutina que me sirva para tal fin?... Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en el msdn de visual basic el control mscomm. Ademas en la instalación del visual basic creo que hay un ejemplo