Prestaciones SQL SERVER

Hola jordim. Me gustaría que me dijeras que tal es el funcionamiento de SQL SERVER 7 o 2000 con varios procesadores. Estoy manejando una base de datos muy grande y el sistema le cuesta. Mi aplicación que gestiona las bases de datos está hecha en Visual C++ 6.0. Está corriendo bajo NT Server 4.0 que soporta hasta 4 microprocesadores a la vez. Quería saber que me recomiendas para un óptimo rendimiento. Uso un servidor de SQL SERVER 7 bajo windows NT server 4.0, 512 MB de RAM, disco duro SCSI 8 GB, con un procesador Pentium III 500 Mhz. Tengo todos los service packs cargados tanto de Windows, como de Visual c++ como de SQL. Mis bases de datos son de varios millones de registros y con ese equipo que te he indicado antes el sistema va muy lento.
Muchas Gracias.
Francisco Rodríguez
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
¿Has investigado algo sobre data-mining y datawarehouse?
SQL los soporta los dos mediante cubos OLAP y cosas así.
Si bien el líder en este sector es Oracle sobre SUN teóricamente Microsoft es válido y esta ganando puestos día a día.
El tunning de cualquier aplicación (optimización de recursos) es el trabajo más complicado y resulta artesanal con lo que en esto es imposible que yo desde aquí pueda darte la solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas