Añadir registros a una tabla

Hola mi nombre es marco antonio
Tengo una tabla a la cual mediante el analizador de consultas quiero añadir registros.
Mi pregunta es que si toda tabla afuerzas tiene que tener un identificador (campo llave autonumérico), si le pongo el identificador me permite añadir registros, ¿si se lo quito no me permite me dice que solo es de lectura?
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para insertar registros, no es obligatorio tener un campo llave autonumérico.
Si quitas el campo llave después de haber creado alguna relación es probable que se produzca algún error.
Pero no es obligatorio tener campos.