Instalar SQLServer en un equipo

Hola! Quiero saber si hay alguna forma de "engañar" el sql server 2000 para que funcione en un solo equipo sin necesidad de instalar el windows 2000 sever. Si esto no fuera posible agradecería que me indicaran si existe alguna "especie de programa compilador" de sentencias sql, ya que necesito practicarlo.
Muchas gracias
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes 2 posibilidades. En primer lugar puedes instalar un SQL Server Workstation que se permite instalar en un 2000 workstation.
Sino, puedes instalar Microsoft MSDE (Microsoft Database Engine) que tiene un SQL totalmente compatible con el de sql server.
Me pase toda la tarde enterita instalando el w2000server, cuando por fin lo conseguí, me salta mogollón de fallos al instalar el active directory y otras cosas que yo claro ni idea: Pues pase de hacer eso y al instalar el sqlserver pues millones de fallos más, que si no podía abrir en modo lectura SQL IIS ADMIN y otras cosas más.
¿Y ahora como quito el modo de inicio para elegir entre el 98 y el server?
Me tocara formatear, en fin, ODIO LAS BD LOS SERVIDORES Y LOS SGBD!
Perdona, pero me tenia que desahogar
;-) Te agradeceria q me indicaras como puedo conseguir el MSDE
Muchas Gracias
En la web de microsoft:
http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/addins/msde/default.asp
Y no te preocupes, piensa que así has aprovechado para hacer limpieza de la instalación :)
Nada he desistido, las haré en el access a la buena de dios y como el profe no es mu exigente si hay alguna diferencia tampoco es pa tanto. Por cierto cada día me quedo + maravillada de lo estypenda que son las ayudas de mocosoft

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas