Problemas con Visual Basic SqlServer 2000

Hola, mi problema es que hago una consulta sobre una tabla que tiene sobre 600000 registros con cursortype = adOpenKeySet y LockType = adlockOptimistic.
Abro el recordset y extraigo un registro por su llave y luego actualizo los valores, pero al ejecutar el método "update". Me envía el mensaje.
"Información de columna clave insuficiente o incorrecta; demasiadas filas afectadas por la actualización".
Hago una consulta al recordcount y me dice que tengo solo un registro abierto. ¿QUÉ HAGO? Ayudenme por favor.!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías probar creando procedimientos almacenados para la actualización, inserción y borrado, los cuales utilizarías de manera conveniente.
Nota:
Comúnmente una persona no trabaja con tantos registros al mismo tiempo, por tanto creo que podrías crear procedimientos almacenados o vistas donde filtres por varios criterios.