Error en el Publicador

Hola Experto nuevamente molestándote por un error que surgió a la hora de dar de alta en un servidor el Publicador. Textualmente dice así:
"Administrador corporativo de SQL Server no pudo configurar COMP08X
como distribuidor para COMP08X
Error 14109 el valor del parámetro @security_mode debe ser 0
(Autenticación de SQL Server) o 1 (autentición de Windows)"
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Please, dame más datos.
¿Cómo estás creando el publicador, con Transact-Sql?
Parece que así sea y que a la hora de crearlo, el parámetro que te determina el modo de seguridad, le estás dando un valor incorrecto o fuera de rango.
¿Cómo te ha ido?
Si todavía sigues con ello, dame algo más de información sobre cómo estás creando el publicador y demás.
Si ya no tienes más dudas, ¿podrías hacer el favor de valorar la respuesta y así poder cerrarla?
Buenos días, perdón por la demora, estoy generando desde el asistente para publicaciones. Sigo paso a paso cada opción que me da de selecciónk, pero cuando ya obtiene todos los datos y presiono finalizar me marca ese error. Debo comentarte que es desde una maquina win98, no se si esto tenga que ver.
Por tu ayuda. Muchas gracias.
Te agradezco tu apoyo voy a intentar hacerlo y si tengo otra duda la inicio como una nueva pregunta, Muchas gracias por tu apoyo.
He estado haciendo pruebas y he creado un publicador en un Sql-Server 2000 que está instalado en otra máquina con un W2000 professional. Mi máquina también tiene el mismo S.O. y la única pega que he tenido o advertencia al crearla, ha sido un aviso indicándome que la instancia de Sql-Server remota estaba corriendo con la cuenta del sistema, lo que probablemente hiciera que cuando la replicación empezase a funcionar, habría problemas de permisos, autentificación y demás (lo que habría que haber hecho es crear un usuario de sistema, para temas de replicación). Por lo demás, no he tenido ningún problema, el resto ha funcionado correctamente.
Es cierto que los problemas pueden venir dados porque lo estés haciendo desde un W98 y más que por el Sql-Server es por tema de seguridad, confianza entre dominios y demás. ¿Cuántas veces hay problemas al querer mapear conexiones de red entre sistemas W98 y W2000? Pues con alguna frecuencia que otra.
Otra cosa, si puedes conseguir el script de laa replicación que él crea, podrías ejecutar paso a paso este script y así sabríamos en que punto falla.
En el sp_addpublication no, porque no hay ningún parámetro que sea el @security_mode, tiene que ser otro.
Coméntame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas