Configuración Servidor

Ante todo gracias por tu tiempo.
Estoy tratando de actualizar el parámetro "fill factor" cuando ejecuta la instrucción RECONFIGURE WITH OVERRIDE se despliega el siguiente mensaje "No se permite la opción CONFIGURE en las transacciones con múltiples instrucciones". ¿A qué se debe este mensaje?
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que lo que te está sucediendo es porque el sp_configure para el fillfactor y el Reconfigure with override, lo tienes dentro de una transacción, (bloque begin, commit transaction)
Si en esa transacción, sacas el reconfigure fuera de la transacción, verás que deja de darte el error.
Porque de entre los posibles errores que puede dar el sp_configure, no figura el que tu comentas.
Además, después de haber hecho el sp_configure y el reconfigure with, deberás detener el servicio Sql-Server y arrancarlo de nuevo, para que el nuevo factor de relleno que le has puesto, lo tenga en cuenta.
Coméntame que tal ido.
¿Cómo te ha ido?
Si ya no tienes más dudas, ¿podrías hacer el favor de valorar la respuesta y así poder cerrarla?
De nuevo jmmh68,
¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido?
Me gustaría saber si lo que te comenté solucionó tu problema o no, un poco por todo, para ver si era eso, si estaba errado o no, por donde podría venir el problema y de esta manera podamos aprender todos.
En cuanto valores la respuesta, ésta junto con tu pregunta, saldrán en la sección de preguntas/respuestas finalizadas y estarán al alcance de todo el mundo, para que todos podamos ir aprendiendo un poco más sobre esta magnífica herramienta que es Sql-Server.
Disculpa la demora. La verdad pensé que ya la había cerrado. Tu respuesta fue muy acertada y ya hice los ajustes correspondientes. Gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas