Diseñar servidor de base de datos que procese miles de encuestas

Hola experto más inteligente :-)
Necesito por favor que me ayudes con esta pregunta que te traigo, es de mi clase de Maquinas Computadores, y me pidieron esto:
Diseñar un servidor de base de datos que servirá para el procesamiento de unas decenas de miles de encuestas, al cual estarán conectados de forma concurrente hasta 255 clientes. Considere que el servidor de bases de datos será el Microsoft SQL 2000 Server.
Lo que me hace falta es espcificaciones de hardware del Servidor y requisitos que debe tener.
Por faavor, cualquien informacion que me puedas dar me sera muy util y si puedes responderme rapido mejor.
Mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
1
Considera utilizar un equipo PIV 2.0 MHZ de velocidad con una memoria RAM de 1 giga, con un espacio en disco duro de unos 80 gigas, o dos discos duros de 40 u 80.
Esto te sirve para que puedas configurar un equipo de red bajo el sistema operativo de windows advanced server, en donde cargas el sql server 2000 y en el segundo disco puedes cargar y definir todas las bases de datos.
Si las encuestas y los usuarios se van a conectar mediante un programa cliente/servidor tienes que tener definida una estructura de red, y ruteadores para este caso. Si trabajas mediante internet (intranet) es lo mismo, tu red definida, instalar en el servidor además el IIS para servicios de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas