¿Cómo conectarme desde VB6 a SQL Server?

Por favor necesito saber paso a paso como conectarme a SQL Server desde VB6, ya use varios ejemplos pero no me funcionan, en realidad no tengo idea de que lineas de código debo escribir. Por favor ayuda!
e-mail : [email protected]
Respuesta
1
Entiendo que esta es otra pregunta, así que por favor cierra y valora la primera, y copia y pega esta segunda tuya con un nuevo titulo que se ajuste más a la nueva cuestión en el panel público de SQL
Gracias por la ayuda...
Por cierto, entiendo que ABM será "altas, bajas, modificacionbes" pero no estoy seguro
Antes que nada gracias por la ayuda, ya logre conectarme a mi servidor (local) pero ahora tengo otro problema... necesito hacer un ABM a mis tablas a través de procedimientos almacendos que esta en mi servidor, intente con DataEnviroment y en ciertos casos me funcionan, por ejemplo, logro agregar registros nuevos pero luego de intentar recorrer mis registros (con los botones desplazadores) me genera un error en ejecución. Me dijeron que no me conviene usar DataEnv. Porque no tiene un método de refrescar los registros... ¿es cierto eso?... ¿Será ese el problema?... ¿Cómo puedo hacer de otra manera (ABM)?.
Agradeceré tu ayuda, es un pequeño Trabajo de la Facultad, y me queda poco tiempo...
(Si tienes algún firewall, previamente debes autorizar la maquina la ip el puerto etc. del servidor SQL o tu servicio local)
En panel de control, en fuentes de datos ODBC (32 bits) crea un origen de datos de usuario nuevo.
El driver debe ser SQL server.
El servidor debe ser o (local) o tu nombre de equipo o el nombre de servidor SQL de tu red, o su dirección IP en el puerto 1433
Dependiendo de como este montado el servidor tendrás que usar autenticación de windows o de SQL, si no hay protecciones, la de SQL es con el usuario sa y contraseña en blanco. Si tienes Windows 9x o Me solo puedes autenticar con SQL.
Elige la base de datos a con la que quieras trabajar y prueba la conexión.
Según lo que te resulte de todo esto, avisame para seguir con los pasos siguientes o corregir posibles problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas