Ayuda urgente ! Base de datos en Acees

Hola!
De antemano te doy las gracias por tu ayuda.
Mira mi preguntas es la siguiente.
Tengo una base de datos en access estoy haciendo una base de datos de facturación pero no he podido terminarla por lo siguiente.
Tengo un formulario en el cual tengo un cuadro combinado que tienen información de servicios estos servicios tienen precios mi pregunta es como hago para que cada que ponga un servicio los demás datos que tienen este servicio aparezcan en los campos del formulario.
Estas servicios están en una tabla así que en mi formulario principal puse un cuadro combinado con el fin de que cad que yo escoja un servicio los datos aparezcan en los otros campos del formulario sin tener que ponerlos ya que existen en esa tabla de servicio.
Espero me allá explicado y me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Copio y pego una pregunta / respuesta DE HOY MISMO, y perdona que no te hable en términos de facturación y servicios, porque EN EL CASO QUE TE COPIO Y PEGO basta con sustituir unos nombres por otros.
Es que en menos de una semana que llevo aquí he respondido lo mismo lo 3 ó 4 veces, copiando la solución original y luego cambiando los nombres de los campos y las tablas
---
Necesito ayuda con un formulario. (10/08/04)
Hola a todos.
Trabajo en un hospital y necesito hacer una base de datos que contenga los nombres de los médicos, sus números de colegiado y el servicio al que pertenecen.
No se como hacer el formulario para que al seleccionar a un médico determinado (de un menú desplegable), automáticamente me salga su número de colegiado y el servicio al que pertenece en dos cuadro combinados.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Re: Necesito ayuda con un formulario. (10/08/04)
En su cuadro combinado NombreMedico, agregue los campos NumeroColegiado, Servicio, etc. que necesite, si es que aún no los tiene.
(El origen de la fiá del cuadro combinado sería una consulta basada en la tabla Médicos, puede hacerla por diseño o en SQL, en SQL quedaría algo como "SELECT NombreMedico, NumeroColegiado, Servicio"... etc "FROM Médicos"
En el evento después de actualizar (after_update) del cuadro combinado NombreMedico cargue los datos de la tabla Médicos con las columnas 1, 2, etc. del cuadro combinado (la columna 0 es NombreMedico)
Al generar evento debe aparecer una ventana de código.
debajo de Private Sub NombreMedico_AfterUpdate()
y antes de end sub
Agregue código semejante al siguiente, por ejemplo:
Numerocolegiado esta en la columna 1
me.NumeroColegiado = me.NombreMedico.Column(1)
lo mismo para Servicio y columna 2
me.Servicio = me.NombreMedico.Column(2)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas