Conflicto de escritura access sql server 2000

Hola,
he desarrollado una base de datos en sql server 2000. Accedo a ella mediante access creando un proyecto. Mi problema ha surgido cuando cree un disparador en una tabla para que cuando se insertara o modificara, me cambiase otra tabla automáticamente. Pues cuando inserto o modifico esa tabla desde access, me da un conflicto de escritura, diciéndome que otro usuario intento modificar la tabla. Le doy a la opción de no hacer cambios y cuando me salgo de la tabla y vuelvo a entrar la linea se ha insertado. Si esto mismo lo hago desde el administrador de sql server o desde el analizador de consultas, no me produce ningún error y los disparadores funcionan correctamente. Este mensaje me tiene confundido, ya que mi disparador lo único que hace es ver que lineas se han modificado o insertado y actuar en consecuencia en otra tabla pero nunca altera lo que se acaba de insertar.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero en estos casos es tener un ADP en cada cliente, o copiar y pegar desde el servidpr etc
Estamos en contacto, salud.
Tengo desde el principio un ADP en cada maquina. El problema estaba en que había que iniciar los triggers con la sentencia "SET NOCOUNT ON". De esta manera SQL SERVER no envía a access las filas afectadas por los triggers y access no se vuelve loco pensando como puñetas se han podido modificar más filas de las que había mandado a modificar. De todas formas GRACIAS por contestar. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas