Mensaje de error No se puede resolver el conflicto de intercalación en la consulta de SQL

Al ejecutar una consulta de dos tablas me envía el mensaje de error "No se puede resolver el conflicto de intercalación entre "Modern_Spanish_CI_AS" y "Latin1_General_BIN" de la operación equal to." en la siguiente consulta:

SELECT I.CVE_ART, I.DESCR, I.EXIST, F.Clave, F.TOTAL
FROM J2012 AS F JOIN INVE01 AS I
ON (I.CVE_ART = F.Clave)

Cabe mencionar que la tabla J2012 fue generada mediante una importación desde Excel y las dos tablas se encuentran en la misma base de datos y se tiene la intercalación de Modern_Spanish_CI_AS, a pesar de que ya cambie la intercalacion de la base de datos a Latin1_General_BIN me continua enviando el mismo mensaje de error.

La configuración del servidor es Modern_Spanish_CI_AS

2 Respuestas

Respuesta

Te podría servir esto "collate MODERN_SPANISH_CI_AS ":

Ejemplo:

select ...
from T1 inner join T2 on T1.A collate MODERN_SPANISH_CI_AS = t2. collate
MODERN_SPANISH_CI_AS

Respuesta

Aring the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sha https://mxplayer.pro/ ring your story since I can certainly relate and I think others can to