Pasos para crear tienda online
Soy una persona con muchas ganas de crear mi propio negocio de venta por Internet. Tengo claros los apartados acerca de registro de dominios y de hospedaje o alojamiento web. Lo que no tengo claro son los otros puntos. Los legales, por llamarlos de alguna manera. Ahora mismo estoy trabajando en una empresa y al menos por ahora no quiero arriesgarme a dejarlo de golpe, al menos no hasta ver que tal puede salir esto. Los puntos principales sobre los que tengo dudas son:
-¿Tengo qué registrar el nombre de la empresa en algún sitio?
-¿Tengo qué contratar necesariamente a una gestoría para la burocracia o para comenzar a pequeña escala?
-¿Tengo qué darme de alta como autónomo aunque ya esté trabajando como asalariado?
-¿Hay alguna forma de hacer estudios de mercado asequibles?
Desconozco que otros pasos pueden ser necesarios. Tengo amplios conocimientos informáticos, por lo que el tema del diseño de la web lo tengo cubierto. Mi duda es con el resto de pasos necesarios para empezar. Ni que decir tiene que quiero hacerlo todo de forma legal.
-¿Tengo qué registrar el nombre de la empresa en algún sitio?
-¿Tengo qué contratar necesariamente a una gestoría para la burocracia o para comenzar a pequeña escala?
-¿Tengo qué darme de alta como autónomo aunque ya esté trabajando como asalariado?
-¿Hay alguna forma de hacer estudios de mercado asequibles?
Desconozco que otros pasos pueden ser necesarios. Tengo amplios conocimientos informáticos, por lo que el tema del diseño de la web lo tengo cubierto. Mi duda es con el resto de pasos necesarios para empezar. Ni que decir tiene que quiero hacerlo todo de forma legal.
1 Respuesta
Respuesta de juancitocruz
1