Consulta negocio internet

Hola muy buenas, hace poquito estando metido en un buscador de internet di con esta página www.negociocoastalvacaciones.com, en la que te venden tu propio negocio de comercio electrónico para trabajar desde tu propia casa, ganando bastante dinero y empleando poquito tiempo. Vamos lo ideal. Como experto en comercio electrónico me gustaría que le echaras un vistazo a dicha página web y me dieses tu opinión. Si se trata de un gran timo, o de la oportunidad de mi vida.
Un saludo y muchísimas gracias por contestar la pregunta
Respuesta
1
Lamento la demora.
Mira, he visto la página aunque no en profundidad por razones de tiempo. Pero he visto suficiente para remarcar dos cuestiones fundamentales. 1º Está inscripto en Florida (USA) lo que no te deja muchas garantías en caso de que tengas un problema, salvo que quieras ir a litigar a Florida. 2º No tiene hecha la adecuación legal a la ley LOPD de la Comunidad Europea, porlo que pueden hacer con tus datos lo que quieren y nuevamente, no te ofrecen garantías.
Ahora bien, sobre el tipo de negocios, no lo se. Pero dejame decirte que conozco el sistema de ventas piramida o multinivel y es complejo porque la mayoría de las veces se trata de engañagente. Y cuando no lo es, se trata de una difícil tarea de venta de productos que no cuentan con un aval seguro y cuyo soporte promocional suele ser insuficiente.
Es todo lo que puedo decir. Espero hacerte ayudado en algo.
Recuerda cerrar la pregunta y puntuarla. Un saludo
------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & E-commerce
[email protected]
M: 0034 696238929
www.fundiciongrafica.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas