Facturación
Hola crack:
Estoy haciendo mi primera incursión en esto del comercio electrónico.
Me surgen muchísimas dudas ya que no se mucho de facturas.
Pronto voy a hacer un curso porque me doy cuenta que tengo un bache en esto.
Es decir, manejo bases de datos mysql y php, pero no sé realmente que hay que tener en cuenta la hora de trabajar legalmente con facturación.
Sé que eres de otro país pero igual me serviría una respuesta adaptada a tu país. Algo que me guie.
¿Basta con que diseñe una tabla para las facturas y el detalle del pedido?
Te cuento que el pago se va ha hacer por un sistema que hay acá que realiza cobranzas. Yo lo que hago es imprimir la factura con el código de barras (ya me asesore con la empresa que me indico que necesito para desplegarla)
Resumiendo, la pregunta es: ¿Es tan sencillo como alimentar las tablas e imprimir la factura?
Estoy muy perdida y desanimada, me gustaría pudieras aconsejarme.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Claudia desde Montevideo Uruguay
Estoy haciendo mi primera incursión en esto del comercio electrónico.
Me surgen muchísimas dudas ya que no se mucho de facturas.
Pronto voy a hacer un curso porque me doy cuenta que tengo un bache en esto.
Es decir, manejo bases de datos mysql y php, pero no sé realmente que hay que tener en cuenta la hora de trabajar legalmente con facturación.
Sé que eres de otro país pero igual me serviría una respuesta adaptada a tu país. Algo que me guie.
¿Basta con que diseñe una tabla para las facturas y el detalle del pedido?
Te cuento que el pago se va ha hacer por un sistema que hay acá que realiza cobranzas. Yo lo que hago es imprimir la factura con el código de barras (ya me asesore con la empresa que me indico que necesito para desplegarla)
Resumiendo, la pregunta es: ¿Es tan sencillo como alimentar las tablas e imprimir la factura?
Estoy muy perdida y desanimada, me gustaría pudieras aconsejarme.
Gracias por tu tiempo
Saludos
Claudia desde Montevideo Uruguay
1 respuesta
Respuesta de crack1234520
1