Carrito de la compra en mi web
Buenas, tengo una web con diversos productos y diversas secciones, necesito un carrito de la compra que simplemente me recuerde el producto marcado en las diferentes secciones y cuando el usuario termine lo mande a un formulario de contacto en el que vea los productos que ha marcado. ¿Sencillo verdad?
Pues me he vuelto loco buscando algo que pueda adaptar a mi diseño y nada porque por ejemplo en HotScripts te marean con tantas opciones y luego no veo instrucciones sencillas para copiar y pegar el código.
También he visto sistemas complejos como osCommerce que NO se puede personalizar bien a la web que ya tengo. Además supongo que no es necesaria una base de datos ni tanto rollo para una cosa tan sencilla que con un javascript o un php debería de quedar más que solucionado.
Seguro tienes algo que me pueda servir...
Un saludo y gracias por anticipado
Pues me he vuelto loco buscando algo que pueda adaptar a mi diseño y nada porque por ejemplo en HotScripts te marean con tantas opciones y luego no veo instrucciones sencillas para copiar y pegar el código.
También he visto sistemas complejos como osCommerce que NO se puede personalizar bien a la web que ya tengo. Además supongo que no es necesaria una base de datos ni tanto rollo para una cosa tan sencilla que con un javascript o un php debería de quedar más que solucionado.
Seguro tienes algo que me pueda servir...
Un saludo y gracias por anticipado
1 Respuesta
Respuesta de daniebru
-1