Sinconizador horario:Windows Update/Inicio Firefox

Hola,
Soy Jordi de Barcelona.
Tengo un problema que no consigo solucionar. Tengo windows XP Profesional, he reinstalados el firewall, buscado en el emuel y no consigo nada... Te cuento: Parece que el problema esta en reconocimiento de la hora [time] de windows o de algún tipo de certificado de este tipo. Antes podía usar windows update con esta misma versión, no me aparecían mensajes de certificado horario al abrir el Firefox...
Necesitaría desproteger o saber como puede conseguir configurar windows para que me permita actualizar la hora - reconocer la hora por Internet, yo creo que esto solucionaría el resto: mensaje al abrir el firefox, windows update y sincornizador horario.
No sé si se me entiende pero yo he llegado a esta conclusión: Mensaje de error de certificado horario y imposibilidad de actualizar programas de windows y sincronizar la hora = > porque Windows no sincroniza la hora por Internet, necesito crackear/parchear esto. ¿Me puedes echar un cable? ;)
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es la primera vez que oigo de un error de este tipo, pero vamos a ver si te puedo ayudar.
Si le das doble click al reloj te parece una ventana con 3 tabs, si te vas a la que dice zona horaria y cambias la zona posiblemente te ayude.
Otra cosa en el tab que dice hora de internet tiene la opción de actualizar la hora vía internet podrías no selecciona la opción para ver que pasa o bien puedes checar si como servidor tienes time.windows.com
La verdad pienso que el problema puede ser otro, pero seria bueno saber que lo delhorario quedo, si no funciona no dudes en contactarme para ver que otra cosa puede ser.
Hola, Ya he solucionado el tema del Windows Update y del reloj, estaban relacionados y eran temas independientes. Ahora me queda el de arrancar el Firefox y un error de Certificado de seguridad, ¿cómo puedo enviarte un pantallazo? ¿Una cuenta de correo?
Muchas gracias de antemano.
-------------------------------------------------
http://www.atencionglobal.ocu.org/
Pincha a saber. Puedes darte de baja a las 3 semanas y recibes los regalos =. Paralelamente en es e periodo hay una promoción -Dinero 15- mejor. ¿Qué te parece el truque?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas