Duda para poner publicidad en mi web

Hola
Tengo una página web y me gustaría ganar de dinero metiendo publicidad. Me gustaría saber si ¿existe algún medio de ganar algo de dinero poniendo publicidad sin tener que hacerte trabajador autónomo, ya que si me gano (hipotéticamente) 100euros al mes, se que inscribirme en el régimen de autónomos y facturar me saldría caro. ¿Cómo funciona esto en este mundillo?
Gracias
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La tuya es una pregunta para un experto fiscal. Yo solo puedo decirte que normalmente, si vendes publicidad deberías facturarla y para eso, necesitas estar inscripto bajo alguna categoría fiscal, en el registro de comercio.
Lo que te sugiero averiguar es como insertar el servicio de Adsense de Google en tu página y ver que requerimientos te piden ellos.
Hay un servicio en el cual las agencias pueden comercializar Adsense por su cuenta y compran espacios en sitios especializados, en lugar de que lo haga Google directamente. Pero es para páginas que tienen mucho volumen de búsqueda. Si ese fuera tu caso, quizás tengas es sea una solución.
Espero te sirva de algo. Por favor, no olvides de puntuar y cerrar la respuesta.
Slds.
---------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
OnetoMarket SL
[email protected]
www.onetomarket.es
---------------------------------------
¿Me puedes decir el nombre de alguna de esas agencias?
Gracias
Es un servicio que cualquier agencia que tenga el certificado de Google para vender sus servicios pueden ofrecer. Sin embargo, es algo muy nueno presentado por Google hace menos de un mes y que creo que solo las grandes agencias pueden ofrecer. Ejemplo: Onetomarket
Zed Digital
Real Media, etc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas