Tarjeta de memoria comprada en la página ebay a Hong Kong. Tiempo de entrega

Hola buenas, he pedido una tarjeta de memoria por la página de eBaY a hong-kong y me gustaría saber cuanto tiempo me puede tardar en llegar
Contesta pronto (puntúo alto)

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu pregunta te puedo decir que el tiempo varia dependiendo de la empresa transportista y del servicio de mensajería que hubieras contratado (o tu proveedor) .
Por ejemplo nosotros importamos productos de asia y algunas veces cuando nos mandan documentos urgentes se tardan a lo más 3 días, pero luego cuando pedimos muestras de ciertos productos se llegan a tardar como 15 días y algunas otras se han tardado 30 días.
Como dato extra, cuando ya nos mandan el pedido por barco desde asia se tarda de 20 a 30 días.
Por lo que no creo que se tarde más de 30 días.
Otro factor importante es el numero de envíos que se realizan desde Hong-Kong a tu país, lógicamente si en tu país hay un gran intercambio de paquetes, cartas, etc, con Hong-Kong tu producto lo podrías tener antes.
Claro que los datos que te doy son en base a mi experiencia pero puede ser que los datos puedan varias.
Lo que te podría sugerir es que le digas a tu proveedor que te de los datos de la empresa que se encarga del envío y el numero de guía, con esta información puedes visitar el sitio en internet o puedes hablar por teléfono para que te den una fecha aproximada de llegada y poder ver el status de tu paquete.
Espero que esta información te sea útil, de todas formas si tienes alguna otra duda o si te puedo ayudar en otra cosa no dudes en contactarme.
Por otra parte estamos armando una comunidad sobre comercio electrónicos y negocios internacionales, si tu estas interesados o algún conocido pueden visitar:
http://erpcc.com/campus
htpp://erpcc.com/