Ayuda con php y paypal
He creado un web http://www.spagnoloperitaliani.com pero no se como hacer que solo los que paguen puedan descargarse un archivo concreto. Estoy dado de alta en paypal pero mis conocimientos en php son muy básicos. No se si Ud, me podría facilitar algún código para poder implementarlo. Siguiendo un manual he conseguido crear un certificado publico x.509, luego he subido este certificado a paypal y me he descargado el de ellos. Después en perfil>preferencias de pago en el sitio web (siempre de paypal) ha activado "Transf. De datos de pago y he copiado el "código personal de identificación" que me ha indicado. He activado en la sección "pagos en el sitio web codificado" la opción "Bloquear pago en el sitio web no codificado" Luego he activado el retroceso automático y he puesto una página para que devuelva a mi cliente (supongo que debe ser la página de descargas, porque aquí en principio solo debe ir si el pago ha ido bien) y por ultimo y siguiendo el manual he activado en "perfil>preferencias de notificación de pago instantánea" la opción que me permite recibir notificacones de pago instantánea. A partir de aquí no se lo que hacer, se que tengo que crear dos páginas en php, una para cuando el pago sea correcto enviarlo a la página para poder descargar el archivo y otro para cuando no lo sea enviarlo a una de error. Creo que me he liado un poco con tanta explicación, pero si me ha entendido ¿que código tengo que hacer ahora) Gracias por su ayuda y felicidad si me ha entendido porque creo que lo he liado bastante.
1 Respuesta
Respuesta de crack1234520
1