Variables entre php html
Esperando me puedas orientar: tengo el siguiente problem, estoy desarrollando una peq aplicación en la que quiero que unos usuarios accesen, rengo mi interfaz en un form html, r intrnto desde el merodo action del form llamar al php que valide si exisren darosde usuario, clave, y tipo en mo bd(esta part funciona bien) pero quiero que al al momento de validar si no esta el registro me regrese un mensaje al html
Hasta ahora lo intente de la siguiente forma: con 2 phps en uno manejo el formulario y con un include que con on click del botón llama al la función de mi 2 php que me regresa el mensaje, pero lo hace incluso anres del evento del botón como puedo solucionar esto
Mi idea era no mezclar mo interfaz con el código que procesa los daros pero me ha resultado complicado...
Esperando haber descrito con claridad espero contar con su apoyo y agradezco de antemano el tiempo dedicado.
Hasta ahora lo intente de la siguiente forma: con 2 phps en uno manejo el formulario y con un include que con on click del botón llama al la función de mi 2 php que me regresa el mensaje, pero lo hace incluso anres del evento del botón como puedo solucionar esto
Mi idea era no mezclar mo interfaz con el código que procesa los daros pero me ha resultado complicado...
Esperando haber descrito con claridad espero contar con su apoyo y agradezco de antemano el tiempo dedicado.
1 Respuesta
Respuesta de fernandorock
1