Outlook exprés

Hola hay mensajes que requieren de outlook para ser enviados
Yo los envío desde mo outlook pero se quedan en la bandeja de salida me dice que revise mi cuenta y contraseña ¿no puedo tener la misma que tengo en hotmail? O tengo que poner otra dirección y contraseña iferentes
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que es que tienes configurada tu cuenta de Hotmail en Outlook, si es así, efectivamente, deberías poner los mismos datos que cuando accedes a Hotmail (cuenta y contraseña). En caso de que te siga pasando, intenta acceder a tu cuenta de Hotmail directamente porque puede que, por intentos de acceso fallidos o por otro motivo, te estén pidiendo que introduzcas el código de seguridad (ese código, normalmente formado por letras y números, que se suele pedir para acceder a la mayoría de sitios web).
En caso de que en el Outlook, tengas configurada una cuenta de dominio, distinto al de Hotmail, sino uno propio "[email protected]" tienes que hablar con tu proveedor donde lo tengas alojado. No me extiendo más en esto porque imagino que se trata de la primera opción.
Ya me contarás.
Gracias por la respuesta tan rápida en cuanto lo compruebe te lo diré psaix sin vosotros los inexpertos como yo no se que haríamos adeu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas