Negocio on-line (importando de China)
Estoy creando un negocio on-line y resulta que la mayor parte de productos que quiero vender (pequeñas figuras de cerámica y plástico, etc. Muy económicas); pero he buscado en mayoristas nacionales y europeos y no encuentro gran cosa, donde encuentro casi todo es en fabricantes chinos en páginas como Alibabá, etc.
Se me plantean las siguientes dudas:
1.- Estos fabricantes venden cantidades mínimas enormes y yo inicialmente (y más siendo un e-commerce) quiero estocar muchas referencias pero pocas cantidades de cada y ver cómo va yendo la cosa, ¿cómo podría conseguir lotes mucho más pequeños?.
2.- Encuentro productos que me gustan pero en distintos fabricantes y no sé si hubiera alguna forma de consolidar allí un pedido de varios fabricantes y hacer un único envío inicial.
3.- ¿Cuál sería la mejor forma para minimizar gastos de envío desde China?.
Se me plantean las siguientes dudas:
1.- Estos fabricantes venden cantidades mínimas enormes y yo inicialmente (y más siendo un e-commerce) quiero estocar muchas referencias pero pocas cantidades de cada y ver cómo va yendo la cosa, ¿cómo podría conseguir lotes mucho más pequeños?.
2.- Encuentro productos que me gustan pero en distintos fabricantes y no sé si hubiera alguna forma de consolidar allí un pedido de varios fabricantes y hacer un único envío inicial.
3.- ¿Cuál sería la mejor forma para minimizar gastos de envío desde China?.
5 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de netdesing
1
Respuesta de mmclemente
1
Respuesta
1
Respuesta de napoleon22
1