Resuélveme la duda!

Mira mi duda es la siguiente, ¿es de messenger sobre la video llamada si te invitan y tapas el objetivo de tu kam para que no te vean y tu ves a la otra persona no? Pues yo tape mi objetivo pero mi contacto al ver que no se veía nada por que yo tapaba pues cancelo el la video lllamada y yo deje de tapar el objetivo y pensé, ¿si me podría estar viendo?

1 respuesta

Respuesta
En principio si has cerrado la conexión no tienen porque verte, pero hay programas que utilizan desaprensivos que conectan tu cámara sin saberlo tu, por eso es recomendable tenerla tapada cuando no la usas para evitar que esos desaprensivos te vean que seguro que no quieren nada bueno.