Cierre tienda física y comienzo online
Tengo una tienda de moda que gestiono junto con otro socio al 50%, ambos somos autónomos y llevamos año y medio con la tienda abierta, pero las cosas no van bien y tenemos que cerrar en breve para no acumular más deudas. Nos han concedido una subvención que tendremos que devolver al no permanecer los 3 años que nos exigen (ó 2 devolviendo la parte proporcional). En este momento, los pagos a proveedores y al arrendador del local están al corriente, y nos quedaría pendiente cancelar uno de los préstamos más lo que habría que añadir la subvención íntegra, que supongo que podríamos pagarla a plazos (espero). El mes que viene no podremos afrontar ni siquiera el alquiler del local y estamos buscando alguna solución para minorizar las deudas. Una de las soluciones que hemos pensado sería que uno de los socios se diese de baja, devolviendo así su parte de la subvención y que el otro mantuviese la actividad, pero creando una página de venta online para ahorrarse el alquiler... El problema, que no sabemos si ésto se podría hacer, ya que los requisitos de la subvención, además de permanecer los 3 años, sería que la actividad no cambiase, ni tampoco el domicilio fiscal (se han presentado facturas de obra de acondicionamiento del local para que nos la concedieran)... Creo que me contesto a mí mismo, pero me gustaría que me lo confirmasen o si hay alguna otra opción. Muchísimas gracias.
{"Lat":43.3641273479357,"Lng":-5.84717273712158}
1 Respuesta
Respuesta de jjnoval
1